Isuzu Trooper 1983 SUV 3-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 110 CV en su imponente motor 2771. Es el modelo de Isuzu Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Trooper de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 860.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: faros xenon, robado, filtro de la gasolina, bujias, bimasa, cilindros, transferencia, medidas, euro 4, distribución y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1983 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel