Isuzu Impulse 1990 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1990 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1990 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 150 CV en un motor 1994. Es el modelo de Isuzu Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impulse de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: lámparas, gomas, rotura, módulo abs, luz de posición, maletero, salpicadero, desguace, inmovilizador, el coche da tirones y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1990 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Impulse 1990 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina