Isuzu Impulse 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Impulse 1990 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Isuzu Impulse 1990 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Isuzu y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un interesante motor 1588. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impulse de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: golpe, cremallera de dirección, rótulas, vamos, navegador, gases, no arranca, no arranca, wifi, cuantos km dura y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Impulse 1990 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Impulse 1990 II 1.6 MANUAL (130 CV) Gasolina