Isuzu KB 1983 Pickup Double Cab II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1983 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu KB 1983 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 110 CV en el espectacular motor 2255. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es KB de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ruedas, gomas, rótulas, cuanto cuesta, cojinetes, diagnóstico, inyectores, valor venal, pinzas, cenicero y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1983 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1983 II 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina