Isuzu KB 1988 Pickup Double Cab III (TF) 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1988 III (TF) 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu KB 1988 III (TF) 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, cuenta con 110 CV en un interesante motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es KB de tipo "III (TF)".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: pierde líquido, parking, de serie, concesionario, gps, reparar, temperatura, como tasar el coche, alarma, cenicero y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1988 III (TF) 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1988 III (TF) 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina