Isuzu KB 1990 Pickup Double Cab III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1990 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu KB 1990 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 120 CV en su imponente motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue KB de tipo "III (TF)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cremallera de dirección, concesionario, como saber los km reales, tracción, caudalímetro, isofix, cuentakilometros, euro 1, casa oficial, alternador y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1990 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1990 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina