Isuzu KB 1993 Pickup Double Cab III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1993 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu KB 1993 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, además tiene 110 CV disponibles dentro de su motor 2255. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es KB de tipo "III (TF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: catalizador, vibraciones, cargar bateria, lámparas, que neumaticos lleva, asientos, paragolpes, pinzas, sensores, resetear y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1993 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 1993 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina