ITV cada año

Isuzu KB 1995 Pickup Double Cab III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Isuzu KB

7.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 1995 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu KB 1995 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, además tiene 110 CV en el motor de 2255. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es KB de tipo "III (TF)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: testigo, como saber los km reales, transferencia, anticongelante, reparar, salpicadero, pastillas de freno, distribución, cerradura, pierde potencia y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 1995 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 1995 III (TF) 2.3 AUTOMATICO (110 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados