Isuzu KB 1995 Pickup Double Cab III (TF) 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1995 III (TF) 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu KB 1995 III (TF) 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y sacado al mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, lo complementan sus 110 CV en un motor 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de KB de tipo "III (TF)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: cojinetes, parachoques, concesionario, cargar bateria, euro 3, intermitentes, que aceite es mejor, euro 1, arrancar, frenos y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1995 III (TF) 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 1995 III (TF) 2.3 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina