Isuzu KB 1996 Pickup Double Cab III (TF) 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1996 III (TF) 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1996 III (TF) 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, tiene disponibles 87 CV en su imponente motor 2238. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de KB de tipo "III (TF)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: molduras, pastillas de freno, juntas, cenicero, bateria, vibraciones, bujias, cuanto cuesta, techo solar, inyectores y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1996 III (TF) 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 1996 III (TF) 2.2d AUTOMATICO (87 CV) 4WD Diesel