Isuzu KB 1997 Pickup Double Cab III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1997 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1997 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 2771. Es el modelo de Isuzu Diesel con un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es KB de tipo "III (TF)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: no arranca, guardapolvos, intermitente, distribución, aire acondicionado, aparcar, isofix, control de velocidad, averia, libro de instrucciones y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1997 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1997 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel