ITV cada año

Isuzu KB 1997 Pickup Double Cab III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Isuzu KB

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.1 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 1997 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu KB 1997 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y distribuido entre el año 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, lo complementan sus 110 CV en su increible motor 2771. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es KB de tipo "III (TF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: normativa euro, euro 5, fap, libro de instrucciones, capó, pintar, diagnóstico, testigo fallo motor, que problemas da, cerradura y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 1997 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 1997 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados