Isuzu KB 1998 Pickup Double Cab III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1998 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1998 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, lo complementan sus 110 CV en un motor 2771. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es KB de tipo "III (TF)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: extras, quitar rayón, suena raro, mp3, rodamientos, bombín, pintar, arrancar, que problemas da, inmovilizador y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1998 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu KB 1998 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel