ITV cada año

Isuzu KB 1999 Pickup Double Cab III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu KB 1999 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu KB 1999 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Isuzu y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 110 CV en su imponente motor 2771. El coche fabricado por Isuzu, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es KB de tipo "III (TF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: silentblock, testigos luminosos coche, embrague, que neumaticos lleva, filtro del polen, aparcar, que aceite es mejor, siniestro, plafón, cuantos km dura y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu KB 1999 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu KB 1999 III (TF) 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados