Isuzu KB 1999 Pickup Double Cab III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 1999 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 1999 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Isuzu y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, tiene disponibles 110 CV es su magnífico motor 2771. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es KB de tipo "III (TF)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: que aceite es mejor, amortiguadores, testigos luminosos, molduras, filtro del aire, que neumaticos lleva, palier, como saber los km reales, transferencia, aparcar y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 1999 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 1999 III (TF) 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel