Isuzu KB 2001 Pickup Double Cab III (TF) 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu KB 2001 III (TF) 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Isuzu KB 2001 III (TF) 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Isuzu y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 145 CV en un motor 2999. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es KB de tipo "III (TF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 500.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: kilometros reales, parking, bluetooth, siniestro, extras, extras, embrague, palomillas, desguace, euro 1 y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu KB 2001 III (TF) 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu KB 2001 III (TF) 3.0d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel