Isuzu Piazza 1980 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 140 CV en el motor de 1949. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Piazza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: control de velocidad, motor de arranque, seguro de coche, arreglar, anticongelante, normativa euro, libro de instrucciones, embrague, golpe, intermitente y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1980 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina