ITV cada año

Isuzu Piazza 1984 Hatchback 3-Puertas I 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1984 I 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Isuzu Piazza 1984 I 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Isuzu y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 102 CV en su imponente motor 1949. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Piazza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: módulo abs, transferencia, como saber los km reales, pintar, como tasar el coche, cuentakilometros, junta de culata, vamos, diagnóstico, intermitentes y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1984 I 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Piazza 1984 I 2.0 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Diogo Bijiola Cuerva
    Responder
    Diogo Bijiola Cuerva
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Isuzu.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados