Isuzu Piazza 1988 Hatchback 3-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1988 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Isuzu Piazza 1988 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Isuzu y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 110 CV en su gran motor 2255. Es el modelo de Isuzu Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Piazza de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: inyectores, pinchazo, pantalla táctil, isofix, desguace, cojinetes, luz de cruce, luz de cruce, gases, velocimetro y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1988 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Piazza 1988 I 2.3 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina