ITV cada año

Isuzu Piazza 1989 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Piazza 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Isuzu Piazza 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Isuzu y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 140 CV en el motor de 1949. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Piazza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: chivatos, catalizador, silentblock, wifi, suena raro, sensores, luces, bombín, capó, módulo abs y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Piazza 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Piazza 1989 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados