Isuzu Rodeo 1990 SUV 5-Puertas I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1990 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Rodeo 1990 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 122 CV en su gran motor 3128. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rodeo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: ralentí, siniestro, codificar llave, cuanto cuesta, bateria, luces, como tasar el coche, inyectores, cremallera de dirección, control de velocidad y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1990 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1990 I 3.1 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina