Isuzu Rodeo 1998 SUV 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1998 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 1998 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 130 CV en un interesante motor 2198. El coche fabricado por Isuzu, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rodeo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: guardapolvos, elevalunas eléctrico, no arranca, quitar rayón, fallos, reprogramar, maletero, rueda de repuesto, lámparas, aparcamiento y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1998 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Rodeo 1998 II 2.2 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina