Isuzu Rodeo 1998 SUV 5-Puertas II 3.2 MANUAL (208 CV) Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1998 II 3.2 MANUAL (208 CV) Gasolina
El Isuzu Rodeo 1998 II 3.2 MANUAL (208 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 208 CV en el interior de su motor 3165. Es el modelo de Isuzu Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Rodeo de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: chivatos, bombín, abs, rodamientos, sensores, salpicadero, testigos luminosos coche, amortiguadores, mp3, cargador y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1998 II 3.2 MANUAL (208 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Rodeo 1998 II 3.2 MANUAL (208 CV) Gasolina