ITV cada año

Isuzu Rodeo 1998 SUV 5-Puertas II 3.2 MANUAL (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 3165

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 1998 II 3.2 MANUAL (208 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 1998 II 3.2 MANUAL (208 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene en su haber 208 CV en el motor de 3165. Es el modelo de Isuzu Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rodeo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: abs, embrague, parking, bateria, junta de culata, wifi, sensores, robado, sensores, cremallera de dirección y led entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 1998 II 3.2 MANUAL (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 1998 II 3.2 MANUAL (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados