ITV cada año

Isuzu Rodeo 2000 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 3165

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 208 CV en un motor 3165. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rodeo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: caudalímetro, alerón, palier, piezas, faros xenon, de serie, reparar, bujias, salpicadero, centralita y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 2000 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados