ITV cada año

Isuzu Rodeo 2001 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Isuzu Rodeo

9.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 2001 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 2001 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es uno de los modelos de Isuzu y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 208 CV en su imponente motor 3165. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rodeo de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: impuesto de circulación, asientos, resetear, casa oficial, que problemas da, pierde aceite, que ruedas lleva, avería motor, luz airbag, neumáticos y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 2001 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 2001 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados