ITV cada año

Isuzu Rodeo 2002 SUV 5-Puertas II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Rodeo 2002 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

El Isuzu Rodeo 2002 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina es un coche fabricado por Isuzu y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 208 CV en su gran motor 3165. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rodeo de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: amperios batería, elevalunas eléctrico, gases, palomillas, manos libres, intermitentes, luz de carretera, aparcamiento, bateria, rótulas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Rodeo 2002 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Rodeo 2002 II 3.2 AUTOMATICO (208 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados