ITV cada año

Isuzu Trooper 1985 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Modelo

El modelo es Isuzu Trooper

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1985 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

El Isuzu Trooper 1985 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 86 CV en su imponente motor 1949. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Trooper de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Isuzu. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: fallos, volante, rótulas, mando a distancia, bimasa, impuesto de circulación, velocimetro, ventanilla, bobina, pantalla táctil y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1985 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1985 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados