Isuzu Trooper 1988 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Isuzu Trooper 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Isuzu y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, además tiene 86 CV en el motor de 1949. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Trooper de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: no arranca, motor de arranque, calefacción, turbo, fuga de aceite, kilometros reales, testigo, palomillas, correas, euro 3 y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.


Opiniones de Isuzu Trooper 1988 I 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina