ITV cada año

Isuzu Trooper 1989 SUV 3-Puertas I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1989 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Trooper 1989 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Isuzu y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 2771. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Trooper de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: volante, soluciones, wifi, correas, fallos comunes, que neumaticos lleva, filtro del aire, válvula, cuanto mide, averías y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1989 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1989 I 2.8d AUTOMATICO (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados