ITV cada año

Isuzu Trooper 1989 SUV 3-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Motor

Tiene un motor 2771

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Isuzu:

Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1989 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

El Isuzu Trooper 1989 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Isuzu y puesto a la venta entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 36 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 110 CV en su imponente motor 2771. Es el modelo de Isuzu Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Trooper de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: maletero, motor de arranque, resetear, correas, pierde líquido, cerradura, levas, caudalímetro, rodamientos, filtro del aire y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1989 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.

Opiniones de Isuzu Trooper 1989 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados