Isuzu Trooper 1989 SUV 3-Puertas I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Isuzu:
Ficha Técnica del Isuzu Trooper 1989 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
El Isuzu Trooper 1989 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Isuzu y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 110 CV en el espectacular motor 2771. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Trooper de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Isuzu son: no arranca, intermitente, plafón, distribución, neumáticos, guardapolvos, pierde potencia, casa oficial, chivatos, sensores y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Isuzu Trooper 1989 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Isuzu en los comentarios.
Opiniones de Isuzu Trooper 1989 I 2.8d MANUAL (110 CV) 4WD Diesel