Jaguar XJ 1975 Sedan I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1975 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1975 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 287 CV en su increible motor 5300. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "I (Series 2)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: averia, fap, filtro del aire, rotura, gomas, bujias, ralentí, luz de carretera, averia, cenicero y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1975 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Opiniones de Jaguar XJ 1975 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina