Jaguar XJ 2009 Sedan IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 2009 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 2009 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 238 CV en el motor de 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XJ de tipo "IV (X351)".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: embrague, chivatos, cuantos km dura, faros xenon, distribución, embrague, sensores, euro 1, inmovilizador, casa oficial y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2009 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 2009 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina