ITV cada año

Jaguar XJ 2009 Sedan IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2009 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2009 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 238 CV en el espectacular motor 2967. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJ de tipo "IV (X351)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: ruedas, maletero, parachoques, suspensión roscada, bollos, filtro de la gasolina, como tasar el coche, codificar llave, abs, filtro del aire y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2009 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2009 IV (X351) 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados