ITV cada año

Jaguar XJ 1982 Sedan I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.5 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1982 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1982 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 287 CV en el espectacular motor 5300. Es el modelo de Jaguar Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJ de tipo "I (Series 2)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 645.000 km. Por otro lado, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: ralentí, como saber los km reales, catalizador, euro 2, rueda de repuesto, bimasa, vamos, cenicero, medidas, aparcamiento y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1982 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1982 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados