ITV cada año

Jaguar XJ 1986 Sedan II (XJ40) 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Jaguar XJ

Generación

Pertenece a la generación II (XJ40)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y vendido entre el año 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 185 CV en su increible motor 3600. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJ de tipo "II (XJ40)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: bateria, no arranca, temperatura, neumáticos, ruido, concesionario, suena raro, rotura, bluetooth, alternador y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1986 II (XJ40) 3.6 MANUAL (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados