Jaguar XJ 1987 Sedan II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 197 CV en un interesante motor 3600. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJ de tipo "II (XJ40)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: euro 1, euro 2, pulir faros, kilometros reales, suspensión roscada, ruedas, pierde potencia, luz de carretera, testigo fallo motor, euro 3 y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1987 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina