Jaguar XJ 1988 Sedan II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 197 CV en su imponente motor 3600. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "II (XJ40)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: siniestro, fallos comunes, cilindros, juntas, juntas, luces, cenicero, filtro del aire, filtro antipartículas, suena raro y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1988 II (XJ40) 3.6 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina