ITV cada año

Jaguar XJ 1993 Sedan II (XJ40) 6.0 MANUAL (311 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Consumos

Consumos: 0.85L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 311 CV

8.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 1993 II (XJ40) 6.0 MANUAL (311 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 1993 II (XJ40) 6.0 MANUAL (311 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 311 CV en el interior de su motor 6000. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.85 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "II (XJ40)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cargar bateria, de serie, pulir faros, arrancar, capó, bimasa, isofix, pulir faros, fallos comunes, rótulas y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1993 II (XJ40) 6.0 MANUAL (311 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 1993 II (XJ40) 6.0 MANUAL (311 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados