ITV cada año

Jaguar XJ 2009 Sedan IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2009 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2009 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 238 CV en el interior de su motor 2967. Es el modelo de Jaguar Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJ de tipo "IV (X351)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: ventanilla, maletero, ventanilla, vibraciones, pierde líquido, dimensiones, cerradura, anticongelante, abs, plafón y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2009 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2009 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados