ITV cada año

Jaguar XJ 2010 Sedan IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.76L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2010 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2010 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 375 CV en un interesante motor 5000. Es el modelo de Jaguar Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJ de tipo "IV (X351)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: medidas, pintar, palier, palier, robado, que neumaticos lleva, EGR, testigo, cuantos km dura, rótulas y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2010 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2010 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados