ITV cada año

Jaguar XJ 2010 Sedan IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 238 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 238 CV en su imponente motor 2967. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XJ de tipo "IV (X351)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: soluciones, wifi, testigos luminosos coche, luz de cruce, molduras, juntas, sensores, cilindros, cuanto mide, ventanilla y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2010 IV (X351) Long 3.0 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados