ITV cada año

Jaguar XJ 2012 Sedan IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 375 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2012 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2012 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y distribuido entre el año 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 375 CV en un interesante motor 5000. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJ de tipo "IV (X351)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: molduras, fuga de aceite, asientos, ventanilla, rueda de repuesto, bujias, pintar, que aceite es mejor, fusibles, lámparas y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2012 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2012 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados