ITV cada año

Jaguar XJ 2012 Sedan IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 375 CV

7.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJ 2012 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Jaguar XJ 2012 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y sacado al mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 375 CV es su magnífico motor 5000. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJ de tipo "IV (X351)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: luz de posición, caudalímetro, que ruedas lleva, cuantos km dura, averia, cuanto vale el seguro, robado, cuentakilometros, llave, antinieblas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJ 2012 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJ 2012 IV (X351) 5.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados