ITV cada año

Jaguar XJR 1997 Sedan II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.8 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJR 1997 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Jaguar XJR 1997 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 375 CV en un interesante motor 3996. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJR de tipo "II (X308)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: abs, manos libres, vibraciones, dimensiones, tracción, control de velocidad, tubo de escape, de serie, averías, cilindros y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJR 1997 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJR 1997 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

  1. Luigi Ita Muñumer
    Responder
    Luigi Ita Muñumer
    Comentario:

    La línea de este Jaguar me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados