ITV cada año

Jaguar XJR 1997 Sedan II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Jaguar XJR

Motor

Tiene un motor 3996

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJR 1997 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Jaguar XJR 1997 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 375 CV en su imponente motor 3996. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJR de tipo "II (X308)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: seguro de coche, gases, grillos, rótulas, luz de cruce, cargar bateria, fap, pastillas de freno, pulir faros, repuestos y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJR 1997 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJR 1997 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

  1. Luigi Ita Muñumer
    Responder
    Luigi Ita Muñumer
    Comentario:

    La línea de este Jaguar me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados