ITV cada año

Jaguar XJR 1997 Sedan II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (X308)

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJR 1997 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

El Jaguar XJR 1997 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 375 CV en el motor de 3996. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJR de tipo "II (X308)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: embrague, cilindros, tacos del motor, casa oficial, parabrisas, como saber los km reales, quitar rayón, caudalímetro, testigos luminosos, pierde potencia y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJR 1997 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJR 1997 II (X308) 4.0 AUTOMATICO (375 CV) Gasolina

  1. Luigi Ita Muñumer
    Responder
    Luigi Ita Muñumer
    Comentario:

    La línea de este Jaguar me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados