ITV cada año

Jaguar XJS 1985 Coupe Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Generación

Pertenece a la generación Series 2

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1985 Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1985 Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en el interior de su motor 3600. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XJS de tipo "Series 2".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: rueda de repuesto, control de velocidad, fusibles, normativa euro, pinzas, ruedas, freno de mano, euro 3, abs, pintar y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1985 Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1985 Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados