Jaguar XJS 1986 Coupe Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1986 Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1986 Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 220 CV en su imponente motor 3600. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XJS de tipo "Series 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: ventanilla, bujias, parking, cuanto vale el seguro, abs, aire acondicionado, freno de mano, como tasar el coche, molduras, concesionario y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1986 Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1986 Series 2 3.6 MANUAL (220 CV) Gasolina