Jaguar XJS 1988 Cabriolet Series 2 3.6 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jaguar y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 212 CV es su magnífico motor 3600. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de XJS de tipo "Series 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: luz de carretera, alternador, testigo fallo motor, taloneras, reprogramar, calefacción, mando a distancia, kilometros reales, robado, cremallera de dirección y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina