ITV cada año

Jaguar XJS 1988 Coupe Series 2 3.6 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 199 CV disponibles dentro de su motor 3600. Es el modelo de Jaguar Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XJS de tipo "Series 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: luz airbag, pierde líquido, turbo, levas, no arranca, alfombrillas, volante, aparcar, EGR, concesionario y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 AUTOMATICO (199 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados