Jaguar XJS 1988 Coupe Series 2 3.6 MANUAL (199 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (199 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (199 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y comercializado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 199 CV en el motor de 3600. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es XJS de tipo "Series 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: soluciones, llantas, fuga de aceite, freno de mano, siniestro, marcha atras, bimasa, juntas, isofix, gomas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (199 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1988 Series 2 3.6 MANUAL (199 CV) Gasolina