ITV cada año

Jaguar XJS 1988 Coupe Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 268 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XJS 1988 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

El Jaguar XJS 1988 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 268 CV en el espectacular motor 5300. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XJS de tipo "Series 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: EGR, revisión, fallos comunes, averías, junta de culata, motor de arranque, cuentakilometros, distribución, suspensión roscada, aparcamiento y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1988 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XJS 1988 Series 2 5.3 AUTOMATICO (268 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados