Jaguar XJ 1973 Sedan I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJ 1973 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
El Jaguar XJ 1973 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y comercializado entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 253 CV en el interior de su motor 5300. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJ de tipo "I (Series 2)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: resetear, siniestro, que problemas da, molduras, freno de mano, repuestos, junta de culata, medidas, cremallera de dirección, cierre centralizado y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJ 1973 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJ 1973 I (Series 2) 5.3 AUTOMATICO (253 CV) Gasolina