Jaguar XJS 1989 Cabriolet Series 2 3.6 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XJS 1989 Series 2 3.6 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
El Jaguar XJS 1989 Series 2 3.6 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 212 CV disponibles dentro de su motor 3600. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es XJS de tipo "Series 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: limpieza, que aceite lleva, averia, suspensión roscada, aparcamiento, revisión, fuga de aceite, resetear, testigos luminosos coche, catalizador y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XJS 1989 Series 2 3.6 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XJS 1989 Series 2 3.6 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina